CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

ANGELES Y DEMONIOS


ANGELES Y DEMONOS

Con un inusitado buen reparto de actores para una producción de este estilo, mucho se habló de esta película a mediados de los noventa.

Cuando Thomas Dagget, un joven sacerdote, se ve acechado por desconcertantes y horribles visiones, abandona el altar de la iglesia en la que va a ser ordenado. Años más tarde Dagget, convertido ahora en detective de homicidios, debe hacerse cargo de un oscuro caso de asesinato con matices religiosos. La autopsia del cuerpo revela su naturaleza no terrenal, lo que le llamará la atención sobre Gabriel y Simon, dos fuerzas sobrenaturales que descienden del cielo para librar una guerra en la Tierra.
Esto llevará a Dagget a conocer la verdad: en el cielo hay una guerra civil, que ha llegado a la tierra, entre los seguidores de dios (encabezados por Simón) y los rebeldes (encabezados por Gabriel). Ambos bandos buscan el arma definitiva que está en el alma de un humano. En ese momento Dagget deberá correr y competir con los ángeles para encontrar a ese humano antes que ellos y de esa manera conseguir salvar la humanidad.

Se trata de una película en la que se puede ver algo diferente, puesto que normalmente está la lucha del bien contra el mal. En esta ocasión el Mal (Lucifer) se mantiene neutral para observar como el bien lucha entre si. Una película llena de acción y emoción, con un guión bastante bueno

En cuanto al trabajo de los actores es muy bueno, destacando a Christoph, Simón está interpretado por Eric Stoltz, como de costumbre hace de bueno y es muy leal a su señor, Thomas Dagget está encarnado por Elias Koteas, que le da un carácter solitario y de hombre atormentado que cuadra muy bien en el personaje. Otras de las apariciones estelares son la de Virginia Madsen y Viggo Mortensen (Lucifer)

Con un planteamiento más que correcto y una idea muy original, la película discurre con un ritmo relativamente tranquilo salpicado de escenas de enfrentamiento entre los personajes, en cuanto a los efectos especiales he de decir que son correctos, sin grandes alardes y cumpliendo en lo estipulado. En cuanto a la dirección de Gregory Widen es impecable, dirigir a tan gran elenco de talentos y hacerlo sin salirse del guión (algo que le facilita el hecho de ser el guionista), evitando que los actores sobreactúen (algo que sería muy fácil en este tipo de personajes).

En definitiva es una película que pasó un poco desapercibida por nuestro país, supongo que porque es un poco especial y no gusta a todo el mundo.



ANGELES Y DEMONOS 2

El ángel Gabriel (Christopher Walken) regresa a la Tierra después de ser expulsado del Infierno por Lucifer, para impedir la profecía anunciada por Thomas: la única esperanza de sobrevivir de la humanidad, es el hijo, todavía no nacido, fruto de la unión del ángel Daniel (Russell Wong) con una humana Valerie (Jennifer Beals).


ANGELES Y DEMONOS 3

Mientras los temibles ejércitos de ángeles rebeldes continúan provocando la guerra en el cielo y en la tierra. Mientras, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, llega al poder con el maligno objetivo de destruir la humanidad. El único en la Tierra con la habilidad necesaria para detener este baño de sangre es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Pero él desconoce su verdadero destino hasta que conoce a Gabriel (Christopher Walken) el ángel caído que ha estado actuando como su vigilante secreto. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido nunca.

ANGELES Y DEMONOS 4 REVELACION

Un policía americano residente en Rumanía involucrado en el tráfico de drogas ilegal comienza a ser seguido por un personaje un tanto peculiar y misterioso que, a la larga, se presenta como el mismísimo Satán, y requiere de la ayuda del protagonista para impedir que Belial, un demonio aún peor que el rey del Infierno, se apodere de un libro muy viejo y poderoso y, con ello, del planeta Tierra.


ANGELES Y DEMONOS 4 ABANDONADA
A medida que un texto religioso antiguo - el léxico -continúa escribiéndose y revelando los misterios eternos del universo, se cree que para contener el tiempo exacto en que llegará el Anticristo. Con el control del léxico y de su energía enorme en juego, un grupo de ángeles caídos no parará hasta capturar a la joven mujer que lo posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario