CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

LOS OJOS DEL MAL

Dirección: Gregory Dark.
Año: 2006.
Guión: Dan Madigan

Un grupo de jóvenes de un correccional son enviadosa limpiar el Hotel Blackwell para trabajar en su restauración durante el fin de semana.. Lo que no saben es que el psicópata Jacob Goodnight (Jacobs) se ha escondido en el destartalado hotel y hará de su estancia un infierno. Cuando empiezan a caer víctimas de su sed de sangre, el grupo de criminales y el policía que los custodia (que fue quien abatió a Jacob dándolo por meurto años atrás) deberán colaborar para acabar con el brutal asesino.


La verdad es que esta película debe mucho a su asesino, y no sería la misma sin: Glen Jacobs alias Kane, luchador profesional de lucha libre americana, de nada más y nada menos que 2.13m de altura y 148kg de puros músculos. Este hombretón además tiene la frikada de haber nacido en la base militar de Torrejón de Ardoz, Madrid. No es de extrañar entonces que en los créditos iniciales de la película veamos el sello WWWE Films, o lo que es lo mismo: World Wrestling Entertaintment, aunque sinceramente, tampoco me imagino a lo de la WWWE poniendo esta peli a sus más jovencillos seguidores, a menos que no quieran causarles traumas infantiles de por vida.

El comienzo de Los Ojos Del Mal es brutal En menos de 3 minutos de película descubrimos un poli muerto (destrozado a hachazos) y 2 mutilados (el otro poli se queda sin brazo y una chica tatuada y retenida sin ojos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario