CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

ALI G ANDA SUELTO


El gerente del Centro de Ocio John Nike en West Staines le dice un día a Ali G que van a cerrar el centro por falta de fondos. A Ali le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento: "¿Cómo van a sobrevivir estos chicos en el ghetto a partir de ahora?", pregunta.

Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobús de Staines. Así consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra. Con la ayuda de su abuela, su novia Me Julie y su mejor amigo Ricky C, Ali G gana las elecciones municipales.

Deja atrás a sus amigos y familia y entra en el Parlamento como mano derecha del primer ministro. Pero las cosas no son lo que parecen: el intrigante canciller Carlton va a utilizar la falta de experiencia política de Ali G para hundir al primer ministro y hacerse él con el poder. Pero el enfoque juvenil y dinámico que tiene Ali G de la educación, la salud y la asistencia social, hace que el partido mejore sin cesar en las encuestas sobre la intención de voto de cara a unos importantes comicios que se avecinan.




A los dos segundos de empezar los títulos de crédito:

-Bueno…¿Qué os a parecido la peli? No ha estado mal, ¿a que no? Ni punto de comparación con Harry Potter, que me pareció una inmensa mierda. Si me estas viendo Potter, eres un pringao, te matas a pajas pero seguro…yo me acostado con tres y una de ellas se hizo un finger solita.
-Paso de lo que os haya parecido la peli, pero decir por ahí que mola un mazo, porque si fracasa no podré comprarle otra cadera a mi abuelita, así que a vuestra bola…sin presiones. Ven pa ca abuela…tas vuelto otra vez a caer, pero abuela ¿Qué haces? Deja el anis, no llores abuela que te meto una Ostia, venga ya me las apañaré para…conseguir la pasta, que si hombre, que no te preocupes…ven…no seáis moñas tíos comprad el mechardaising.

La mujer con quien sueña AliG es naomi Campbels



No hay comentarios:

Publicar un comentario