CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!
EL BUEN HIJO
The good son, titulada como El buen hijo o El ángel malvado en países hispanohablantes, es un thriller del año 1993 dirigido por Joseph Ruben y protagonizado por Macaulay Culkin y Elijah Wood.
La película muestra un cambio de rol para el actor Macaulay Culkin, hasta ese momento conocido por sus papeles en comedias como Solo en casa o El guardián de las palabras.
En este filme, Macaulay Culkin interpreta a Henry, un niño modelo que permanentemente parece ofrecer a sus padres (interpretados por Wendy Crewson y Daniel Hugh Kelly) razones para sentirse orgullosos de él, pero bajo su apariencia cariñosa y sensible se esconde una mente diabólica. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark se traslada a vivir con Henry y su familia, los Evans. Cuando Mark intenta alertar a sus padres, ellos no le creen, dejándolo solo ante una batalla con su envidioso y amenazador primo, pero conseguir que todo el mundo sepa como es en realidad Henry es un trabajo difícil, ya que Henry es un niño diabólico y sin escrúpulos, capaz de intentar asesinar a su hermana o incluso a su madre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario