DeadHeads nos cuenta la historia de Mike y Brent, dos tipos que para sorpresa de ellos mismos vuelven a la vida en medio de un apocalipsis zombie de zombis. Después de que Mike descubra un anillo de compromiso en su bolsillo, emprenderá junto a Brent una aventura por carretera en busca del amor perdido. En su peripecia encontrarán amigos y enemigos ( son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas con ganas de matar zombies ), aunque su mayor preocupación será tratar de disimular ante el mundo su estado de podredumbre. Una zombedy con todas las de la ley, repleta de amistad, romance... y vísceras.
Si de niño ves a tu padre trabajar día tras día en los FX de una película llamada Posesión infernal, es muy probable que termines dedicándote al cine de terror. Y ese es justamente el caso de los hermanos Pierce, que tras labrarse un curriculum como animadores y técnicos de FX, debutan en el largo con DeadHeads.
la pellicula, más al estilo de Zombies Party que a una de romero, nos hace pasar un simpatico rato, sin grandes pretensiones y intentos tontos de falsa originalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario