Esta película no es mas que un plagio en toda regla de Casablanca maquillado ligeramente con las tetas de Pamela Anderson.
A mediados de los años 90, Pamela Anderson era todo un fenómeno. Gracias a su papel en la serie de Tv Los Vigilantes de la Playa, donde sus impresionantes curvas embutidas en aquel bañador rojo nos alegró muchas tardes, se convirtió en toda una estrella mediática y en una de las mujeres mas deseadas del planeta. Así que, a alguien se le ocurrió la “genial idea” de convertirla también en una estrella de cine y, para ello, escogieron una heroína de cómic que estaba tan buena como ella y el guión de Casablanca (Michael Curtiz, 1942) para hacer uno de los mayores bodrios de la pasada década y de los últimos años
Barbara Kopetski (Pamela Anderson), mas conocida como Barb Wire, es una chica dura, experta en tácticas de combate, lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de todo tipo de armas, que vive en el año 2017 en un mundo donde los débiles no pueden sobrevivir. En el pasado, fue una combatiente en la Segunda Guerra Civil Americana, la cual ha convertido a los EEUU en un país devastado y dominado por una dictadura fascista. Ella ahora vive en Steel Harbor, la única ciudad libre del país, donde es dueña de un bar muy popular a la vez que trabaja como cazarrecompensas para sacar dinero extra. Vive ajena a todo lo que no concierne a ella o a su bar y no le preocupan nada los problemas de los demás a menos que le paguen bien por resolvérselos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario