Sorprende el constatar que los mayas marcaron los hitos históricos teniendo en cuenta ciclos de actividad solar, su propia civilización se erigió en una fase de calma que duró unos mil años pero que inició y conlcluyó con fases de gran actividad solar. Los científicos no se ponen de acuerdo pero si parecen en coincidir en que estas fases pueden determinar cambios significativos en el clima que pueden afectar de forma muy importante a economías agrícolas como la maya. El como los mayas observaron o previeron estos ciclos es aún un misterio.
De lo que nadie duda, sin embargo, es en los grandes cambios que se avecinan, el sol está pasando por una fase extraordinariamente activa con la presencia de muchas más manchas solares de las habituales, al parecer esta fase se mantendrá durante varios años y alcanzará su cenit en el 2013 aproximadamente, un dato interesante si tenemos en cuenta que los mayas marcaron diciembre de 2012 como el final de su era.
Cómo se ha indicado anteriomente, los mayas no estaban anunciando el fin del mundo en su calendario, al igual que no anunciaron su inicio hace 3300 años, lo que marcaban es el final de un ciclo, el final de la sociedad tal y como lo conocemos, lo que ellos llaman la cuarta tierra y que dará lugar a la quinta. El fin de la época de la opulencia, del control del hombre sobre la naturaleza, anuncia, en conclusión, la aparición de un nuevo dominador, del siguiente paso en nuestro destino como especie que nos convierte en presas y dominados en vez de cazadores y dominantes.
Las noticias constatan la realidad. Los terremotos selectivos que eliminan ciudades enteras y que permiten el despliegue inmediato de unidades militares en vez de ayuda humanitaria, la actividad solar extraordinaria, los misteriosos ataques terroristas que rapidamente desaparecen de los medios de comunicación, hasta los vídeos que son filtrados y que se camuflan como falsas campañas publicitarias. Todas las piezas de este gigantesco puzle encajan.
Los muertos caminan entre nosotros como ya ha sucedido otras veces a lo largo de la historia de la Tierra, como demostraré más adelante. El fin del mundo está llegando mientras nos lo esconden, no lo hacen por miedo al pánico o para controlar la situacion, la información es poder y ellos se están situando y protegiendo, construyendo refugios, diseñando estrategias de huída, almacenando recursos, ¿no me creeis? ¿qué hariais vosotros en su lugar? ¿qué hariais si tuvieseis el poder para asegurar vuestra supervivencia y la de los vuestros? ¿Acaso alguien piensa que son mejores que nosotros? ¿No nos han demostrado muchas veces que son corruptos y egoistas? Pensar en uno mismo es parte de nuestra cultura y ellos son lo mejor en lo que hacen. El fin del mundo ya está llegando pero ellos sobrevivirán, al menos que despertemos y les arrastremos con nosotros al infierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario