Titulo Original: Diyu wu men
PAIS: Hong Kong
DURACION: 87 Minutos
AÑO: 1980
Persiguiendo a un ladrón, un policía llega a un pequeño poblado donde es atacado por un grupo de habitantes armados con machetes y con la cara tapada por máscaras de cuero, descubriendo con horror que se ha topado con una comunidad de caníbales.
¿Que pasaría se metiéramos 2000 maniacos de H.G Lewis, unas pizcas de Cannibal Holocaust y el cine de Kung fu en una licuadora? ahórrate la respuesta porque los chinos ya lo hicieron y el resultado se llamó Diyu wu men traducida para el habla hispana en un despliegue de respeto hacia su pais de origen como: Cole Cole que te Como (supongo que fue el mismo idiota que bautizó a Braindead como Tu madre se ha comido a mi perro).
Esta comedia-canibal-gore-kung fu fue la segunda película dirigida por Hark Tsui, y la verdad es que al momento del estreno y al igual que su primera película The butterfly Murders fue un rotundo fracaso y en las salas no RECAUDÓ NADA, al parecer todavía no era el tiempo de Hark Tsui ya que la fama le llegaría varios años más tarde, no como director, sino como productor de clásicos del cine Hong Kones moderno como Sworman, Once Upon Time in China, Iron Monkey y Better Tomorrow entre muchas otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario