CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

CABIN FEVER


Cabin Fever es una película de terror dirigida en 2002 por Eli Roth.


La trama gira en torno a cinco universitarios que, para celebrar sus vacaciones, deciden pasarla en una cabaña del bosque. Todo marcha bien hasta que uno de ellos se infecta con un extraño virus. La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevara a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él aunque sea su mejor amigo. Los supervivientes tendrán que buscar ayuda antes de que el virus les mate.

La película está basada en la propia experiencia de Roth, que contrajo un extraño virus en la piel durante un período en el que trabajaba en Islandia Para la dirección de la película, Roth quiso plasmar las influencias de sus películas favoritas de terror clásicas de los años 1970 y 1980, como The Evil Dead, The Texas Chain Saw Massacre y The Last House on the Left

Durante el rodaje, el actor Rider Strong decidió ir a dar un paseo por el bosque en un descanso de tres horas que tenía. No se dio cuenta de quitarse la sangre que le cubría todo su cuerpo y apareció delante de un grupo de chicas de once años que estaban pasando el día alli. Éstas gritaron muchísimo del susto, pero más gritaron cuando se dieron cuenta que aquel extraño era la estrella de "Boys Metes World". Y no pararon de perseguirle por el bosque.



El argumento de Cabin Fever 2: Spring Fever, título de la citada secuela, no encierra grandes sorpresas. El virus carnívoro protagonista del título original escapa del bosque y se dedica a hacerles la vida imposible a un grupito de adolescentes en plena fiesta de graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario