CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

FEAST - ATRAPADOS

TÍTULO ORIGINAL Feast

AÑO 2005
DIRECTOR John Gulager
GUIÓN Marcus Dunstan, Patrick Melton


En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado.....


Sin duda ese sería el mejor calificativo para definir a esta película. Todo un desfile de tripas y sesos enmarcado dentro de un humor negro y bastante acido que hará pasar un gran momento a todos los amantes del genero. A los pocos minutos de empezar la película ya se puede notar que es completamente diferente a lo habitualmente establecido en este tipo de producciones, donde un grupo de protagonistas con personalidades dispares entre ellos tratan de sobrevivir encerrados en un bar de carretera contra una horda de criaturas desconocidas. Lo que a simple vista podría parecer más de lo mismo se convierte nada más con su inicio, en un film fresco y original tomando como base películas como "Abierto hasta el amanecer", cambiando los vampiros por criaturas igualmente sedientas de sangre.


El film es un derroche de humor y situaciones estupidas que no hacen sino acentuar la gracia de cada escena, que también pasa por grandes momentos de tensión con algún que otro buen susto que coge por sorpresa. Gracias a unos efectos realmente logrados "Feast" logra su cometido, mostrar en cada muerte un festín de degollinas sin fin. Otro punto a su favor es la importancia de cada personaje en la película, sin claros protagonistas, cualquiera puede ser victima de la carniceria.


Ya estan disponibles la 2 y 3 entrega y se esta trabajando en una cuarta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario