CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

LEPRECHAUN


Dan O'Grady vuelve de irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imirar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa.


Muchos años después, alguien comete la torpeza de liberarlo y su insaciable sed de venganza, alimentada por el tiempo que pasó encerrado, lo hará volver a buscar el oro, así deban pagar justos por pecadores.

En esta película de terror aparece una Jenifer Aniston jovencita, anterior a Friends, y en ella se cuenta la historia de un duende, su olla de oro y la furia que le provoca que se la roben. Se hicieron seis partes de esta saga de horor de serie B, pero Jennifer solo sale en la primera.

LEPRECHAUN 2


En su 1000 cumpleaños, un Leprechaun malo consiguió elegir a una novia por una norma sobre estornudos y decir "CON DIOS", sólo la novia que él elige es la hija de su esclavo, que da su vida para evitar el matrimonio, así que Leprechaun deben esperar hasta su 2000 cumpleaños para poder casarse con la descendiente de su elegida.

Pasados los 1000 años, la descendiente de la mujer que él deseó ya tiene un novio: un muchacho, que vive con su tío Morty y dirigen una compañía de viajes llamada Darkside Tours. Leprechaun pronto despierta y, mata a un monton de gente para secuestrar a su novia.

LEPRECHAUN 3 EN LAS VEGAS


Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces destellaban brillantemente, hasta que un hombre con una mano, un ojo, y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un Leprechaun De miraDA horrible. El dueño de la tienda de empeño deja por accidente el Leprechaun libre, junto con su pote de oro que cada uno desea y como antes, él matará a cualquier persona que quiera quitarsolo.

LEPRECHAUN 4 EN EL ESPACIO


Leprechaun a regresado de nuevo, mas diabolico y malvado que nunca, convertira la vida en un infierno a los tripulantes de una estacion espacial, con la ayuda de la bellisima Princesa Zaria.

LEPRECHAUN 5 EN EL BARRIO

Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip- hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un airado Mack Daddy van tras ellos, dejando una estela de destrucción salpicada de rimas políticamente incorrectas...

LEPRECHAUN 6 EL REGRESO


El Leprechaun ha regresado al vecindario, enfurecido y buscando venganza.Cuando Emily Woodrow y sus amigos se encuentran con un cofre lleno de monedas de oro, no prestan atención a las advertencias de un viejo loco que lo había pronosticado días antes. Cuando abren el cofre, despiertan a la figura del "Leprechaun", el cual para recuperar su tesoro ha de acabar con la vida de los que le han robado.....

Con sus nuevas grandes riquezas, los jóvenes se convierten de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastando su dinero en espectaculares autos y extensiones de cabello. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario