CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

AMITYVILLE



TERROR EN AMITYVILLE

En 1974 El hijo mayor de la familia DeFeo, Ronnie, mezcló barbitúricos en los platos de sus padres y hermanos, y aquel almuerzo, se convirtió en la última comida de la familia DeFeo en la casa de Amityville. Una vez drogados, Ronnie subió a su habitación y regresó con una Marlin del 35, un rifle, y les dio el tiro de gracia en la nuca a su padre, madre y a sus cuatro hermanos. El juicio duró un año entero, y en diciembre de 1975, Ronnie fue acusado de asesinato y encarcelado, por mucho que argumentara que “las voces” le habían dicho, que si no los mataba, ellos le matarían a él…

Dos semanas después de la sentencia, un avispado agente inmobiliario, George Lutz, compró a precio de ganga la casa del 112 de Ocean Avenue, y se trasladó allí dos semanas después, con su esposa, tres hijos y un perro. No llegaron a dormir la primera noche, por causa de los extraños ruidos que recorrían la casa, y que a todas luces, no parecían naturales ni de este mundo. Ahora, con sus vidas y sus almas en peligro, los Lutz deben escapar de allí... o sucumbir a su terrorífico poder.



AMITYVILLE II: LA POSESION

Tras mudarse a una enorme mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a padecer fenómenos sobrenaturales. Espíritus malvados están intentado hacerse con el control de la casa y, ya de paso, deshacerse de sus habitantes. El hijo es poseído y forzado a cometer brutales asesinatos. Un cura exorcista intentará liberarlo del demonio que lo tiene preso, pero no sin antes dar algo a cambio...

En “Amityville 2” abundan las sobreactuaciones, todos gritan y a todos se les salen los ojos de las órbitas, pero también buenos momentos, como la posesión del chaval (que por cierto, nadie parece haberse dado cuenta pero es una fotocopia salvaje de una escena de “Posesión Infernal“, aquella en la que Bruce Campbell delira solo en la cabaña. Damiani copia hasta los movimientos de cámara de Sam Raimi y el chaval incluso lleva una camisa azul idéntica a la que lucía el prota de la pelicula en cuestión), el cuartucho oscuro y húmedo del sótano, el momento que el tipo se folla a su propia hermana, o la “masacre familiar” (nos tememos que algo censurada, ya que existe una imagen de la cabeza de Burt Young explotando por efecto de un disparo y que no sale en el film).



AMITYVILLE 3D: EL POZO DEL INFIERNO

 Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa. No le quedará otro remedio que recurrir a un experto en sucesos paranormales con el fin de esclarecer dudas y solucinar problemas.




AMITYVILLE IV: LA FUGA DEL DEMONIO

Una familia se muda a una casa encantada en California en donde hay una lámpara que perteneció a la tenebrosa casa de Long Island. Obviamente los hechos extraños no tardan en sucederse, lo cual aterroriza a la señora de la casa y a sus tres críos.


lo que más vais a ver por aquí son exorcismos baratos, fenómenos paranormales (descaradamente influenciados por ¨la profecía¨), tópicos a tutiplén, y un reparto medio aceptable. Los momentos considerados como terroríficos no lo son casi nunca, y las escenas de supuesto misterio y suspense son bastante descafeinadas. . . Tirando a rutinarias. Pero tampoco es una mala película, ya que tiene algunas partes pasables, y otras que no están mal. . . Pero por lo general no hay demasiado a destacar. El clímax final es mas bien ridículo, aunque te ríes de lo torpe que llega a ser. Está claro que eligieron al director sandor stern por su gran labor en el film ¨pin¨ (1988), pero ciertamente aquí no estuvo excesivamente inspirado, aunque hizo lo que pudo para darle algo de dignidad, pero sin acabar de conseguirlo. En fin, que esta secuela no es ni de las mejores ni de las peores. . . Es simplemente otra secuela más, y punto.




LA MALDICIÓN DE AMITYVILLE

Una familia se muda a una nueva casa en busca de paz y tranquilidad. Todo parece tendrá un buen futúro, pero lo que ellos ignoran es que su nueva casa esta construida encima de lo que fué la casa de Amityville que fue destruida para evitar más desgracias.





AMITYVILLE 1992: CUESTIÓN DE TIEMPO

Un hombre compra un reloj antiguo en el pueblo y se lo lleva a Nueva York consigo, descubriendo amargamente que proviene de la infame casa encantada y posee un extraño poder que hace que se apodere de la case y de toso lo que hay en ella. Nadie puede escapar al poder del mal y la destruccion. La única esperanza es el hijo de Jacob, que sabe el verdadero significado de ese poder




AMITYVILLE: EL ROSTRO DEL DIABLO

Un vagabundo mediloco le regala un espejo ( de la casa original ) al hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus. Al chico, Keyes, le encanta el reloj y lo pone en su estudio de fotografia. Poco a poco una extraña presencia se va apoderando de él y de todos los artistas que presencian su trabajo en su estudio. Algo sobrenatural y peligroso está invadiendo el estudio...




LA CASA DE MUÑECAS DE AMITYVILLE

Una familia se marcha a una nueva casa, construída por el propio padre. Fuera de la casa, hay un extraño ático, donde encuentran una casa de muñecas. Poco a poco, las maldiciones empiezan a caer sobre la familia y la hija menor se da cuenta del enorme poder de la casa de muñecas...





LA MORADA DEL MIEDO

Remake de "TERROR EN AMITYVILLE"

George y Kathy Lutz habían encontrado el hogar de sus sueños: era una casa de estilo colonial, al lado de un lago. Pero en ella, tiempo atrás, tuvo lugar una tragedia sangrienta. Y pronto se desata una pesadilla infernal. Ahora, con sus vidas y sus almas en peligro, los Lutz deben escapar de allí... o sucumbir a su terrorífico poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario