Cuando el sargento de la policía Ray Duquette (Kevin Bacon) comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre... , pero la policía descubre que nadia ha dicho la verdad.
JUEGOS SALVAJES 2
Juegos Salvajes 2 muestra hasta dónde pueden llegar dos preciosas mujeres para obtener lo que quieren.
La acomodada Britney se queda huérfana de padre y esta empieza a temer que su millonaria existencia pueda acabarse.
Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto.
Ambas mujeres harán lo que sea por la fortuna y entrarán en un peligroso juego de asesinato, venganza y erotismo.
Segunda parte de Juegos salvajes, que ya no contaba con Kevin Bacon, ni Matt Dillon, ni Neve Campbell, etc... La secuela se queda en una historia floja e incoherente, cuya mayor ambición es mostrar las escenas morbosas entre las dos protagonistas.
JUEGOS SALVAJES 3
La bella y rica Marie Clifford (Sarah Laine, American Pie) está a punto de tenerlo todo.
Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos.
Pero cuando su padrastro, Jay Clifford (Brad Johnson, Left Behind) es acusado de violar a Elena (Sandra McCoy, Este cuerpo no es el mío), la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato.
La agente del FBI Kristen Richards (Dina Meyer, Starship Troopers) investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes...Las interpretaciones son correctas, (de aprovado raspado) y solo habría que destacar sobre el resto de la película el final, que da un giro de 180º. Este dejará a muchos con la boca abierta, poco más. El único problema es que puede parecer excesivamente tramposo y confuso.
JUEGOS SALVAJES 4 RED DE TRAICIONES
Ted Wheetly, el magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson. Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría
No hay comentarios:
Publicar un comentario