CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

DIARIO DE UN SKIN



Antonio Salas (seudónimo), un periodista de investigación, presencia como un grupo de cabezas rapadas matan a palos a su compañero de trabajo. Este hecho le lleva a tomar una drástica y peligrosa decisión, la de infiltrarse en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policia que tiempo atras habia hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la copula.


Basado en el libro homónimo del periodista Antonio Salas, la película revela la escena neonazi en España del principio de los años 2000. El libro está basado en la historia real de un conocido periodista que se infiltra durante casi un año dentro de diversos grupos neonazis del Estado Español.

Para el desarrollo del proyecto el director se mantuvo "muy en contacto" con el periodista que hizo esta investigación, que le facilitó "ropa y material", puesto que tenía "baúles llenos de todo tipo de artilugios". También hizo un trabajo previo de documentación, "aunque no tomamos el libro de Antonio Salas como la Biblia", y dramatizó algunos aspectos como la muerte de un compañero y amigo a manos de los cabezas rapadas, que impulsa al periodista a comenzar esta investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario