CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

ABRAHAM LINCOLN vs SOBRENATURAL



En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln, es informado que un operativo por conseguir un fuerte enemigo a fracasado. El único sobreviviente se encuentra gravemente enfermo y habla de muertos que caminan entre los vivos. Alarmado por la situación Abraham Lincoln decide liderar personalmente un equipo de 12 especialistas para tomar el fuerte Polansky de las manos enemigas. Pero hay más que confederados en la fortaleza militar; una horda de zombis hambrientos ha invadido la zona y solo el presidente es capaz de detener una amenaza mayor que la guerra que pesa sobre la nación.

En este filme (producido por la singular productora Asylum), con poca inversión y limitaciones de montaje, escenografías y maquillaje, se cuenta una historia que entretiene al espectador y que logra brindar algunas sorpresas.







Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más importantes presidentes americanos, y la historia jamás contada que dio forma a una nación. Producida por Tim Burton, y basada en la novela fántastica de Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, prejuicio y zombies

El film nos acerca a Abraham Lincoln que, tras la muerte de su madre siendo él niño, descubre que esta fue provocada por un chupasangres se convierte en cazador de vampiros. Decidido a vengarse se cruza en su camino el extraño Henry Sturges quien le enseñará todo en el arte de la caza de los chupa sangre, su lucha lo llevará hasta la Casa Blanca.




En fin, solamente con el titulo de estas dos peliculas, nadie puede decir que se sorprendio al verlas, la primera cutre y l segunda con pretensiones, pero no son más que dos chorradillas entretenidas especialmente parqa los amantes del genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario