CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

ENTER NOWHERE



Tres personas que no se conocen de nada se han quedado atrapadas, por diferentes motivos, en un frondoso bosque. Cada uno por separado ha buscado ayuda y finalmente han terminado en una cabaña. A pesar de sus diferencias y de la desconfianza mutua, tendrán que unir fuerzas si desean salir de allí… pues, hora a hora y día a día, su situación se vuelve más desesperada ya que no han logrado cruzarse con nadie y por más que se adentran en la espesura siempre parecen regresar al mismo sitio… y esto es sólo la punta del iceberg de las sorpresas que les esperan.


Enter nowhere es una cinta de fantasía, que no de terror, que tiene en su guión su mejor baza para gustar. Se trata de una historia muy sencilla, pero muy bien contada y las resoluciones y conclusiones son bastante originales, o por lo menos no tan utilizadas en el cine. Salvando las distancias podría decir que coge un poco de Triangle (2009) y de la española Los Cronocrímenes (2007) en lo que es el estilo narrativo, pero la trama no tiene nada que ver ni con una ni con otra.

Una pega que puede tener esta película es que a pesar de que mantiene el interés todo el rato, el ritmo es muy pausado y todo ocurre con calma y sin prisas. Teniendo en cuenta que toda la película está rodada con no más de tres actores por plano y con dos únicos escenarios (el interior de la cabaña y el bosque) es bastante difícil que no se haga repetitiva, pero en ningún momento llega a aburrir y esto se debe a que han sabido colocar los "subidones" de la trama en los lugares indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario