CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

El vuelo de Detroit IV

En primer lugar tengamos claro que Abdulmutallab no llevaba encima ningún explosivo y que si fue retenido por los pasajeros del avión es debido a que atacó salvajemente a un miembro de la tripulación. Tras varias horas sintiéndose indispuesto, una oficial de vuelo le ofreció un vaso de agua y unas aspirinas, sin previo aviso el joven se abalanzó sobre ella mordiéndola con una fiereza inhumana. Para cuando fue inmovilizado ya había desgarrado totalmente la mejilla, la oreja y parte del cuello de la mujer. Mordió también a dos de los hombres que le retenían que sufrieron heridas leves pero de las que aún no se han recuperado.

La situación en el avión se descontroló totalmente, el agente de seguridad infiltrado en el avión utilizó su phaser varias veces a máxima potencia y solo consiguió aturdir ligeramente a Abdulmutallab, mientras tanto el pánico se extendió entre el pasaje que comenzó a gritar y a huir de la zona del ataque mientras la sangre salpicaba toda la parte media del avión.
 
 

Para cuando se consiguió recuperar el orden y aterrizar el avión este fue inmediatamente abordado por unidades especiales de contraterrorismo equipados con equipos de protección biológica. Existen imágenes en páginas alternativas de información que muestran el enorme despliegue de fuerzas militares que se realizó en ese momento. También es posible observar como Abdulmutallab fue apresado y llevado en un vehiculo militar a un destino no conocido, los heridos fueron llevados en ambulancias a hospitales militares y el resto de los pasajeros y de la tripulación fue retenida durante unas dos horas antes de que pudieron salir del avión. Nadie sabe lo que sucedió durante ese tiempo ya que como se indicó anteriormente no hay declaraciones de los supervivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario