CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

El vuelo de Detroit V

Para encontrar el origen de este salvaje ataque de violencia debemos retroceder en el tiempo, hasta el momento en el que Abdulmutallab llegó a Yemen y entró en contacto con la comunidad musulmana local. Esta documentado que durante una visita a la mezquita de al-Jami al-Kabir entabló amistad con dos ciudadanos palestinos que venían directamente de Jerusalén y que no se separaban de un maletín.

A partir de aquí solo podemos guiarnos por las conjeturas, no sabemos que pasó durante los días siguientes, solo que para cuando Abdulmutallab volvió a su casa ya manifestaba los primeros síntomas de la enfermedad que se desencadenó en pleno vuelo hacia Detroit.

Parece obvio que Abdulmutallab es el primer caso detectado de una forma de terrorismo totalmente inédita, es poco probable que el objetivo de los terroristas fuese derribar un avión, las pruebas indican que su intención era extender esta nueva enfermedad por occidente, es probable que el propio joven ni siquiera fuese consciente de lo que le estaba sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario