CUANDO LOS MUERTOS ANDAN, LOS VIVOS CORREN!!!

THE CABIN IN THE WOODS



Dos técnicos en una sofisticada planta industrial-Richard Sitterson (Richard Jenkins) y Steve Hadley (Bradley Whitford)- se están preparando para una operación desconocida, una de varias teniendo lugar en todo el mundo.


Mientras tanto, cinco universitarios -Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth, el mismisimo Thor ), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz), y Holden (Jesse Williams)- se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. A través del diseño de la cabina, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas que alteran el humor en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente, reducendo la inteligencia de los estudiantes, al tiempo que aumentan la libido sexual y la falta de precaución. Los chicos encuentran en el sotano una extraña colección de objetos y reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa...

En los últimos años,con la falta de ideas y con la continua apuesta a remakes,secuelas o precuelas,el género del terror perdió casi por completo la capacidad de brindar algo novedoso que le de un aire de frescura a esta clase de producciones. Esta pelicula nos sorprenderá con unos muy interesantes cambios de paso, referencias logradas al genero de terror y unos efectos estupendos, muy recomendable.

Pero indudablemente,lo mejor viene cuando llegan los últimos 20 minutos finales,el director despliega un brutal desborde de creatividad donde no te da un segundo de respiro mostrando una galeria de desconcertantes y sangrientas escenas donde hay un exceso de elementos bizarros y tenebrosos que no tienen desperdicio.

Joss Whedon co-escribió el guion con Drew Goddard, con quien ya habia había trabajado en Buffy, la cazavampiros y Ángel como escritor. El proyecto inició su rodaje en marzo de 2009 en Canadá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario